Sudameria Incoming Solutions

Bienvenido a la página de Argentina Incoming

Cargando...

Quienes Somos

Sudameria Incoming Solutions

Un receptivo especializado en viajes a medida, donde creo y diseño viajes a gusto de los clientes, con un amplio menu de opciones, desde los clásicos imperdibles del destino, con el agregados de aventuras, de experiencias, de historia y sabores locales. Viajes armados codo a codo con los agentes de viajes, que conocen sus pasajeros, con absoluta flexibilidad y tarifas competitivas.


Un receptivo que mima a sus pasajeros, con asistencia personalizada, atención 24 horas, haciéndolos sentir cuidados en todo momento. Un receptivo que ofrece a los agentes de viajes la posibilidad de tener un producto diferente, competitivo, que les asegura un pasajeros que regresa feliz de su viaje por Argentina, Chile y Uruguay. Un pasajero feliz con su viaje es garantía de fidelidad y el sustento de nuestro negocio.

Damián Angio

Sales Manager at Sudameria Incoming

Luego de vivir en diferente países como Italia, Uganda, México y Sint Maarten regrese a mi ciudad natal, Buenos Aires, en el año 2001. Empece a trabajar enseguida en el mercado receptivo. Me especialice en viajes a medida, para pasajeros españoles y latinoamericanos. Trabaje en el diseño de viajes para pasajeros de agencias Virtuoso y Traveller Made entre otras agencias. Durante 10 años viaje a la India para conocer y trabajar este mercado. Organice un sin fin de eventos y viajes de incentivos para empresas como Mercedes Benz España, Lupin y Glenmark de India, Cannon latinoamerica, Banco BBVA de Venezuela, Renaware de Peru entre otros.

Fuera del turismo, mi otra actividad esta relacionada con el hockey, donde fui jugador internacional para Italia, entrenador de primera división en Italia y Argentina, Entrenador de la selección de Uganda y entrenador de porteros de la selección femenina de Argentina, campeona del mundo en el año 2002